|  INICIO  |  LO RARO  |  LO CURIOSO  |  LO GEEK  |  HUMOR  |  DISEÑO  |  

viernes, 29 de mayo de 2009

"Drop" el papel sanitario más terrorífico del mundo.

Cualquiera que haya visto la película japonesa "Ringu" o la versión norteamericana "El Aro" (The Ring) ya conoce un poco del trabajo de Koji Suzuki (y no, no es ni albur ni una marca de motos, así se llama el escritor). En realidad el no tiene mucho que ver con las películas pero si mucho con la historia ya que él es el autor del libro que dio título a la película. El asunto aquí es que Suzuki está por lanzar un nuevo libro, una nueva historia de terror llamada "Drop" y lo curioso o extraño es que lo hará mediante un rollo de papel sanitario (higiénico, de baño o como le llamen en su país o estado), rollo que es llamado en Japón "el rollo más terrorífico del mundo". Este rollo, o libro, o baño-novela llegará a América (EUA) a partir del 6 de junio. Ah por cierto, el papel es 100% reciclado y tendrá un precio de $2.20 dólares.

En lo personal me parece una idea genial, siempre he pensado que si escribieran novelas en el papel de baño más gente las leería, solo espero que esta novela llegue traducida a nuestro idioma, o al menos al inglés (o al menos con caracteres occidentales). (Con este post me estoy dando cuenta que abuso del uso de los paréntesis para hacer comentarios intrascendentes e irónicos y me pregunto: ¿Les molesta? ¿Lo dejo de hacer? ¿Pregunto demasiado?)

Fuente:  CrunchGear

2 comentarios:

jugar juegos gratis dijo...

Muy bueno el papel.... ahora da miedo limpiarse el c... jajaja será que andarán con olor?
Recuerdo en una epoca haber visto uno con las impresiones de billetes de 100 dolares

departamentos en oferta dijo...

Es una de las ideas mas originales que he escuchado ultimamente, y en cuanto a los parentesis, yo tambien los uso muchisimo, no me molesta verlos en tu post.

BUSCAR:

Búsqueda personalizada

Entradas populares